Se encuentra usted aquí

Bienvenido el voto de Gallardo Cardona para aprobar la Guardia Nacional: Leonel Serrato

El funcionario comentó que si la intención del exalcalde soledense es incorporarse a Morena o a los partidos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia” es más complicado y complejo.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
19/02/2019
03:23
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

“Bienvenido el voto de Gallardo Cardona” para poder aprobar la Guardia Nacional y otras reformas impulsadas por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló el delegado regional para la zona metropolitana de San Luis Potosí del Gobierno de México, Leonel Serrato Sánchez, luego de conocer la renuncia al PRD del diputado federal.

El funcionario federal comentó “si en la cámara el diputado federal Gallardo quiere incorporarse a las propuestas de Morena, pues bienvenido, cualquier voto es bienvenido en este momento que se están viendo asuntos como la Guardia Nacional, si esa fue la intencionalidad, pues su voto a favor de México será digno de aplauso”.

No obstante, comentó que si la intención del exalcalde soledense es la de incorporarse a las filas políticas de Morena o de los partidos que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia” es más complicado y complejo, para empezar fueron una oposición muy dura y muy recia a Andrés Manuel López Obrador.

Artículo
Tras 17 años de militancia, de manera extraoficial, se habla de la renuncia del diputado federal al partido del Sol Azteca.
Gallardo Cardona anuncia su salida del PRDGallardo Cardona anuncia su salida del PRD

Indicó que si bien los Gallardo al parecer han cambiado de opinión “y han elegido el camino del bien” pues adelante, una cosa muy diferente es que se pueda unir el diputado federal a Morena, aunque el Presidente de la República ha insistido en que son tiempos de reconciliación y que hay que buscar las maneras, siempre y cuando no haya impunidad.

Finalmente, recordó que al día de hoy no existe una investigación en curso en contra de Ricardo Gallardo Cardona y en contra de su padre Ricardo Gallardo Juárez apenas el Ayuntamiento de San Luis Potosí interpuso una denuncia esta misma semana, “se tardó 120 días después de que tomó el cargo para poder denunciar a su antecesor, esperemos que la lentitud se deba a que lo están haciendo con mucho cuidado”.

[email protected] 

vkc

Comentarios