Continúan los cambios de casaca partidista en San Luis Potosí, pues en esta ocasión la diputada local y ahora expanista Vianey Montes Colunga fue presentada por el candidato a gobernador del Verde Ecologista, Ricardo Gallardo, como virtual candidata a la alcaldía de Rioverde, quien además dijo que no pudo continuar más en Acción Nacional porque se convirtió en un “club de amigos”.

“Tengo una coincidencia con Ricardo Gallardo, vengo de abajo, del pueblo, somos gente de trabajo, de ver por la gente que tiene necesidades, nadie nos ha regalado nada, lo que tenemos nos lo hemos ganado con sudor, con esfuerzos”, agregó Montes Colunga.

Gallardo Cardona le dio la bienvenida a la ahora expanista: “Esta va a ser tu casa para toda la vida, bienvenida seas al Partido Verde, aquí valoramos a las mujeres que han luchado por mejorar las condiciones de la población, de su municipio, sin esperar más que la satisfacción de servir a los demás”.

A esta candidatura de Vianey Montes se presentó también, en conjunto del PVEM y el Partido del Trabajo, como candidato a diputado local, Kevin Aguilar, por el III Distrito Electoral.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS