19 / septiembre / 2021 | 15:35 hrs.

A finales de marzo se destruirá el material electoral, anuncia Ceepac

Se seleccionó una empresa queretana para apegarse a los protocolos de cuidado del medio ambiente que establece el INE

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Política 19/03/2019 18:23 María Medrano San Luis Potosí, S.L.P. Actualizada 18:23

A finales de este mes se llevará a cabo la destrucción del material electoral empleado durante el proceso electoral del pasado 1 de julio del 2018, la empresa encargada será la queretana Recigreen, así lo dio a conocer Luis Gerardo Lomelí, director ejecutivo de Acción Electoral del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

El funcionario electoral refirió que se espera que la última semana de este mes se tiene pensado llevar a cabo el traslado del material a la empresa con sede en Querétaro, para esto se tiene que abrir la bodega en donde se encuentran resguardados los paquetes.

“Primero tenemos que abrir la bodega electoral, conforme a los propios protocolos establecidos por el Instituto Nacional Electoral y hacer el traslado a la ciudad de Querétaro para que corra la suerte de ser un procedimiento cumpliendo todos los protocolos de cuidado del medio ambiente”.

Además se invitarán a los funcionarios electorales que están adscritos al servicio profesional electoral en el área de organización, a los integrantes del Pleno y a representantes de partidos, para llevar a cabo el procedimiento.

 

maria.medrano@clabsa.com.mx
gpl 

Temas Relacionados
material electoral INE

Comentarios