El candidato al VI distrito local por la vía independiente, Juan Carlos Segura Maldonado señaló como importante generar leyes que favorezcan el crecimiento económico, por lo que exhortó a los representantes de las cámaras empresariales a generar el diálogo para realizar propuestas que favorezcan a la ciudadanía.

El candidato independiente aseguró que conoce de primera mano las necesidades comerciales del distrito, además que destacó que este tiene un detonante económico. Sin embargo reconoció que existen problemas por la falta de espacios para la apertura de nuevos cometcios, ante ello dijo que se contarán desde su campaña con propuestas para el crecimiento de la movilidad y urbanización.

Resaltó la importancia del apoyo que desde la política se debe dar a las iniciativas empresariales locales. Señaló que el VI distrito local, es un distrito comercial, ya que comprende parte del centro con giros comerciales, formales e informales y congrega a gran parte del turismo que en conjunto que generan una derrama económica importante.

Por tanto, Segura Maldonado dijo que una de sus propuestas es fomentar la generación de proyectos productivos, con la finalidad de que haya autoempleo.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS