Se encuentra usted aquí

Gobierno de San Luis Potosí reparte apoyos alimentarios

El gobernador, Juan Manuel Carreras, y la presidenta del DIF, Lorena Valle, dieron el banderazo de salida a las unidades que transportaban las despensas
Gobierno de San Luis Potosí reparte apoyos alimentarios
Foto: Especial
19/05/2020
01:38
Redacción
-A +A

San Luis Potosí.— El gobierno estatal potosino inició el reparto de 49 mil apoyos alimentarios entre las familias más vulnerables. En los paquetes se invirtieron 12 millones 200 mil pesos.

Juan Manuel Carreras López, gobernador estatal, y la presidenta del DIF, Lorena Valle Rodríguez, acompañados de servidores públicos estatales dieron el banderazo de salida a las unidades que transportan los paquetes de asistencia alimentaria.

Esta acción es parte de la estrategia Por Una Alimentación Sana, Variada y Suficiente, y los insumos se entregarán a 7 mil familias potosinas. Por su parte, el programa Asistencia Alimentaria En los Primeros Mil Días de Vida, tiene como objetivo fortalecer la alimentación de niñas y niños menores de tres años en condiciones de marginación.

Los apoyos contienen diversos productos como leche, harina de maíz, arroz, avena, pasta, frijol, lentejas y atún en agua y sardina.

Comentarios