Se encuentra usted aquí

Piden al Ejército para vigilar material electoral en SGS

Este martes arribaron al municipio soledense las papeletas que se emplearán en la renovación del Ayuntamiento.
Foto: Especial
19/06/2018
02:44
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Cerca de las 14:00, una hora y media después, arribaron al Comité Municipal de Soledad de Graciano Sánchez los paquetes electorales para la renovación del Ayuntamiento, para cuya vigilancia requirieron al Ejército, comunicó Enrique Hernández Colmenares, presidente del comité.

sgsboleta2.jpg

sgsboleta1.jpg

sgsboleta4.jpg

sgsboleta5.jpg

El funcionario explicó que se pidió la presencia de un elemento castrense para “mayor seguridad”, sin embargo, aclaró que si acude alguna otra corporación confía en que cumpla las características necesarias para proteger el material, pues a partir de la llegada de las boletas tiene que mantenerse vigilancia permanente.

Son 220 mil papeletas las que se revisarán y sellarán, posteriormente se distribuirán en las 330 casillas que se instalarán en Soledad de Graciano Sánchez.

Artículo
Con dos horas de retraso se recibieron los 324 paquetes electorales que contienen las papeletas que se utilizarán durante la elección.
Arriban a Comité Municipal Electoral boletas para elegir alcaldía Arriban a Comité Municipal Electoral boletas para elegir alcaldía

apl

Comentarios