21 / mayo / 2022 | 17:40 hrs.

2018, año de la gran reforma del PRI: MJC

Habremos de tender puentes con la ciudadanía, que movilicen a la militancia y nos acerquen a la sociedad, señaló Martín Juárez, líder del CDE del PRI.

Foto: Especial
Política 19/07/2018 17:59 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:59

El presidente del CDE del PRI a Martín Juárez Córdova, durante un encuentro con militantes de la zona Media, aseguró que el 2018 será el año de la gran reforma del PRI, “reforma que habrá de iniciar tendiendo puentes con la ciudadanía mediante actividades que le den identidad con el partido, que movilicen a la militancia y nos vinculen con la sociedad”.

Destacó que el cambio comenzará desde la base militante hasta la propia dirigencia, que serán un partido horizontal, democrático y autónomo.

Juárez Córdova llamó a la unidad y cohesión, al trabajo constante, siendo una oposición responsable en el Congreso del Estado, en los más de 50 ayuntamientos donde el PRI tiene regidores.

“La grandeza y el espíritu de nuestra militancia, la historia de nuestro partido nos dice que nos levantaremos renovarnos y a fortalecernos”, recalcó el líder priista.

Finalmente Juárez Córdova sostuvo que el partido tricolor en esta transformación se fortalecerá y continuará con respeto hacia sus militantes.

 

apl

Comentarios