“Un servidor fue electo el 23 de enero del 2016 y concluye, estatutariamente insisto y en los tiempos, el 23 de enero del 2020”, acotó Martín Juárez Córdova, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al ser cuestionado sobre la renovación de la dirigencia a nivel local.

Refirió que aunque hay dirigencia firme en San Luis Potosí, también “habrá que hacer las consultas necesarias (…) a ver qué le conviene a la militancia”, por lo que se declaró puesto para lo que diga la militancia.

“Estamos firmes y puestos a lo que diga la militancia y a lo que digan los órganos deliberativos del partido, esto significa que yo estoy con mi partido y que habré de acatar lo que me indiquen los órganos deliberativos”.

La inercia nacional ha llevado a las dirigencias partidistas del tricolor a renunciar derivados de los resultados de procesos electorales, en el caso de la dirigencia estatal el líder tricolor se dijo puesto a lo que la militancia decida.

Destacó que cada proceso marca ciclos y dinámicas, por lo que se transitará por un proceso de revisión partidista como en cada ciclo se ha hecho logrando aportar crecimiento a la institución.

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS