20 / mayo / 2022 | 18:43 hrs.

Mujeres empresarias buscarán cargos públicos

El consejo coordinador de mujeres empresarias de la Coparmex adelantó que algunas de sus integrantes ya se preparan para ser dignas representantes de la ciudadanía

Foto: Especial
Política 20/01/2018 13:05 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP Actualizada 13:05

Ante la proximidad de los comicios en San Luis Potosí el sector empresarial de mujeres de la Confederación Patronal de México (Coparmex) buscará un acercamiento con los candidatos contendientes por la presidencia municipal, diputaciones federales, locales y regidurías de los distintos partidos políticos, con la finalidad de conocer qué proyectos tienen para impulsar y apoyar a los empresas locales.

No obstante, Janeth Arias, representante de las mujeres empresarias Coparmex adelantó que desde esta trinchera se preparan a las mujeres empresarias que han manifestado interés por ser candidatas a distintos cargos públicos. "Se les prepara desde ya, brindando las herramientas necesarias para ser representantes dignas y que se desempeñen de la mejor manera".

Pues lamentó que sólo durante la época electoral los aspirantes busquen el apoyo y al llegar al cargo se olvidan de los compromisos, recordó que algunos de los actuales diputados y regidores en su momento buscaron el apoyo y a la fecha no han vuelto a buscar contacto con el patronato para sacar adelante los temas acordados.

Aunque por el momento no reveló nombres ni partidos, detalló que se les apoyará sin importar el color que representen. Finalmente dijo que es oportuno la participación de mujeres preparadas y con una visión de participación en las decisiones que atañen a la población en general.

gpl

Temas Relacionados
Coparmex IP elecciones 2018

Comentarios