22 / mayo / 2022 | 08:08 hrs.

Gobernador desmiente reunión con Ricardo Gallardo y Meade

El mandatario aseguró que con el edil de San Luis Potosí tiene reuniones constantes, la última de ellas fue anoche, para tratar cuestiones de seguridad en la zona metropolitana.

FOTO: ESPECIAL
Política 20/02/2018 11:28 Samuel Estrada San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:55

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, descartó haber sostenido una reunión con el alcalde de la capital potosina Ricardo Gallardo Juárez y el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, luego de ser cuestionado al respecto de este rumor por parte de los medios informativos.

El mandatario aseguró que con el edil de San Luis Potosí tiene reuniones constantes, incluso ayer por la noche se reunió con él para revisar cuestiones de seguridad en la zona metropolitana.

Señaló que un encuentro con el ahora candidato de su partido José Antonio Meade, ya es más difícil y recordó que la última vez que lo vio fue el domingo durante su toma de protesta en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Por otro lado, al respecto del tema de la inseguridad, comentó que es algo que lo mantiene en constante preocupación y por supuesto sabe de la responsabilidad que esto implica y se está trabajando para mejorar las instituciones encargadas de la seguridad pública y el compromiso siempre es mantener los niveles de inseguridad lo más bajo posibles.

Finalmente y en otro sentido informó que se ha seguido gestiones con la Secretaría de Hacienda para poder solventar pendientes que vienen de administraciones anteriores, particularmente el tema del adeudo en pensiones del sector educativo y que se puedan tomar todas las medidas para que los apoyos puedan llegar en tiempo, tomando en cuenta que se trata de un año atípico donde habrá elecciones presidenciales y para diciembre ya habrá una nueva administración.

 

apl

Comentarios