La Comisión del Agua del Congreso del Estado, vería con “buenos ojos que se revise el decreto de convenio entre el Interapas y la empresa operadora de la presa El Realito, manifestó Mario Lárraga Delgado, diputado presiente de dicha comisión.

Apuntó que desde hace tiempo, en su particular caso, se ha solicitado la revisión del decreto “porque tengo entendido que se usó dinero público para la creación de ese complejo y finalmente es un particular el que está cobrando a un alto costo el servicio”, indicó.

Refirió que si en la revisión se detecta “algún negocio turbio como se prevé, que caiga quien tenga que caer”, sentenció.

Dijo que quienes reciben agua de la presa El Realito, podrían “estar siendo rehenes de una empresa particularísima”, por lo que buscarán estar en la revisión.

Dijo que habrá reunión de la comisión el próximo 25 de junio e invitó al ayuntamiento de la capital a estar presente, “si hay alguna iniciativa de estar con nosotros”, no obstante agregó, “vamos a tratar de buscarlos para conocer cuál es la propuesta“.

maria.medrano@clabsa.com.mx

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS