20 / mayo / 2022 | 06:22 hrs.

Ochoa Rojas integrará Comité de Adquisiciones de Congreso del Estado

Este comité se encarga de realizar licitaciones y compras para el Poder Legislativo.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Política 20/06/2019 14:46 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:46

La próxima semana se concretarán cambios al interior de la Comisión de Adquisiciones, anunció Edson Quintanar Sánchez, diputado presiente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

En sesión de este jueves la JUCOPO aprobó la solicitud de separación al Comité de Adquisiciones del diputado independiente Emmanuel Ramos Hernández y la entrada en sustitución de este último, de Cándido Ochoa Rojas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Será durante la próxima sesión cuando se realice formalmente el cambio y la toma de protesta al nuevo integrante del Comité de Adquisiciones.

El Comité de Adquisiciones se encarga de realizar compras y analizar las licitaciones sobre los requerimientos del Poder Legislativo.

El comité se integra por Sonia Mendoza Díaz, como presidenta; Beatriz Benavente Rodríguez, vicepresidenta, quien ha sido señalada al haber ocupado la Oficialía Mayor durante la pasada legislatura en la que presuntamente se desviaron recursos a través de facturas apócrifas para la comprobación de gastos.

También está Alejandra Valdés Martínez, Rubén Guajardo Barrera, Mario Lárraga Delgado y desde la próxima semana Cándido Ochoa Rojas, como vocales del comité.

[email protected]  

vkc

Comentarios