Se encuentra usted aquí

Reconoce gobierno pendientes en seguridad

"Estamos obligados a entregar mejores resultados", señaló Juan Manuel Carreras López al entregar su tercer informe al Poder Legislativo
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
20/09/2018
11:06
María Medrano
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado, reconoció que en su gobierno hay pendientes en materia de seguridad, por lo que indicó que al igual que los tres niveles de gobierno, el estatal, está “obligado a entregar mejores resultados”.

Con 25 diputados presentes al momento del pase de lista, el ejecutivo estatal indicó que se trabaja en el mejoramiento de instituciones educativas y de salud, esto al tiempo de apuntar la obra de rehabilitación del Hospital Central.

También reconoció que hay una deuda con la población en condiciones de vulnerabilidad, en materia de combate a la pobreza, pero aseguró que se registran importantes avances.

Aseguró que se ha trabajado en materia de protección al medio ambiente, pese a los señalamientos que organizaciones civiles al incumplimiento de las políticas medioambientales, incluidas dentro del Plan Estatal de Desarrollo.

Al evento de entrega, acudieron miembros del gabinete legal y ampliado. 
Cabe destacar que luego de concluir el evento protocolario algunos miembros del público dejaron basura en sus lugares.

whatsapp_image_2018-09-20_at_10.22.55.jpeg

gpl

Comentarios