28 / mayo / 2022 | 20:44 hrs.

Carreras desconoce retraso de recursos para gestoría

“Esa información se las tendrían que dar en la Secretaría de Finanzas, normalmente son obras de infraestructura y desconozco como fue que se llevó a cabo el programa", afirmó Juan Manuel Carreras.

FOTO: Archivo. El Universal San Luis Potosí.
Política 21/02/2018 15:08 Samuel Estrada San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:44

Luego de que trascendiera de que un buen número de diputados locales han externado su molestia con la administración estatal, por la falta de entrega de recursos por hasta 3.5 millones de pesos por cada legislador para cuestiones de “gestoría”, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López le hace al “tío lolo” y refiere desconocer la disponibilidad del concepto prometido a los diputados.

El mandatario, quien pretendió acabar la entrevista de forma anticipada, manifestó “esa información se las tendrían que dar en la Secretaría de Finanzas, normalmente son obras de infraestructura y desconozco como fue que se llevó a cabo el programa, pero Finanzas debe de tener la información”.

Por otro lado, al respecto de que las nuevas cuentas de información de la Vocería de Seguridad no han tenido el mejor inicio, puesto que los usuarios se han quejado de que no responden en “tiempo real” como lo habían prometido, Carreras López comentó que lo que se está tratando de hacer es siempre dar una versión objetiva, clara y verídica aunque a veces se tome su tiempo.

Además, expresó “lo vamos a revisar, pero la intención siempre es la de dar el mejor servicio de información verídica sobre lo que está sucediendo en la entidad en diferentes momentos”.

vkc

Comentarios