28 / mayo / 2022 | 01:22 hrs.

PAN confirma a Xavier Nava para alcaldía capitalina

En relación a las candidaturas a cargos federales, Alejandro Fernández Hernandez, presidente en funciones del PAN, declaró que el partido acatará con madurez política las decisiones que se tomen.

FOTO: Archivo. El Universal San Luis Potosí.
Política 21/02/2018 22:03 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 22:03

Respecto a la designación de candidaturas a cargos federales, al encontrarse en una alianza con otras dos fuerzas políticas con las que es momento de definir con claridad los objetivos de “Por México al Frente”, el presidente en funciones del PAN Alejandro Fernández Hernandez, declaró que el partido acatará con madurez política las decisiones que tomó el Comité Ejecutivo Nacional.

Fernández dijo que los partidos que conforman la coalición, tienen en claro que este proceso electoral, no se trata de proyectos personales, sino de la oportunidad para ajustar las necesidades prioritarias de los mexicanos, buscando el equilibrio de clases sociales y apoyando a los que menos tienen.

Afirmó, que se actuará con madurez política y se enfrentará con carácter el nuevo escenario político para San Luis Potosí, sin abandonar nunca su apertura al diálogo y al debate, ni mucho menos su obligación histórica de señalar y criticar cuando no se actué en apego a la legalidad y a la ética, sin importar colores, nombres ni apellidos.

Finalmente, se confirmó que el candidato del PAN a la alcaldía capitalina será Xavier Nava Palacios, a quien respetarán, respaldarán y apoyarán con convicción en el próximo proceso electoral, tras ser validado por la comisión permanente panista.

vkc

Comentarios