Se encuentra usted aquí

“Soy hijo de Dios, pero como diputado juré representarlos”, Mijis defiende su propuesta pro aborto

El tema pro aborto que impulsa el diputado “Mijis” se convirtió rápidamente en tendencia nacional y el Congreso del Estado analizará su iniciativa
Foto: Especial
21/03/2019
01:11
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El diputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”,  a través de sus redes sociales defendió su propuesta para garantizar el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo.

“Soy hijo de Dios, pero como diputado juré representarlos, no representarme Seré papá, algún día ella sabrá que trabajé por mejorar el sistema de adopción en MX y porque la Interrupción Voluntaria del Embarazo fuera un DERECHO. Le tocará a ella decidir de forma libre y responsable”, respondió a la entrevista realizada por El Universal San Luis Potosí.

En legislador potosino sostuvo que su propuesta busca complementar la iniciativa de la interrupción legal del embarazo a las 12 semanas, propuesta por la activista Arely Torres y la diputada de Morena Alejandra Valdés, que además busca que sean instituciones públicas como el IMSS e ISSSTE quien lo realice.

El tema pro aborto que impulsa el diputado “Mijis” se convirtió rápidamente en tendencia nacional y el Congreso del Estado analizará su iniciativa.

Artículo
Esta propuesta sería un complemento de la presentada en días pasados por la legisladora Alejandra Valdés para despenalizar el aborto.
Busca “El Mijis” reconocimiento del derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpoBusca “El Mijis” reconocimiento del derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo

Comentarios