Se encuentra usted aquí

Juicio político contra Jaime Pineda con tintes políticos: IP

Empresarios piden a diputados despolitizar el tema de seguridad y permitir al titular de la SSPE continuar con su labor.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
21/06/2019
01:12
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Líderes empresariales manifestaron su opinión en contra del proceso de juicio político que han iniciado los legisladores locales en contra del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), Jaime Pineda Arteaga, pues coincidieron en que esto obedece a intereses políticos más que a una evaluación real de su trabajo.

“Necesitamos recuperar la paz tanto sentida como real en San Luis Potosí, me parece que el juicio político no tiene fundamento al menos para gran parte de la sociedad”, opinó Jaime Chalita Zarur, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Artículo
El presidente de la Cámara de Comercio llamó a los legisladores a concentrarse en su trabajo que es legislar.
"Diputados, sin calidad moral para exigir juicio político contra Pineda Arteaga""Diputados, sin calidad moral para exigir juicio político contra Pineda Arteaga"

Los empresarios, que también forman parte del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del estado, afirmaron que por parte de la SSPE han encontrado siempre la voluntad y respuesta a cada una de las inquietudes y demandas en materia de seguridad.

“Yo pienso que está haciendo su trabajo, creo que es una cuestión política de personas que no les conviene que esté ahí”, dijo Clara Leticia Serment Cabrera, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Delegación San Luis Potosí (CANACINTRA).

[email protected]

vkc

Comentarios