El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolución Democrática (PRD) nombró a Cristina Ismene Gaytán como nueva delegada presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de este partido en San Luis Potosí.

Jesús Zambrano, presidente nacional del sol azteca, fue el encargado de realizar el nuevo nombramiento tras la renuncia, por motivos personales, del exdelegado Arturo Prida Romero.

De acuerdo con lo informado por la vocería del partido en esta entidad, Gaytán Hernández es comunicóloga y se ha desempeñado como secretaria de Comunicación Social del Comité Delegacional en Benito Juárez del PRD, además fungió como consejera estatal de este instituto político, consejera nacional del 2011 al 2015 y como diputada federal.

Renuncia Prida Romero al PRD por motivos personales

El ahora exdelegado del Partido Revolución Democrática en San Luis Potosí, Arturo Prida, presentó su renuncia al cargo ante el presidente nacional de este instituto político.

De acuerdo con la información proporcionada por el sol azteca, los motivos de la renuncia de Prida Romero son de carácter personal, además de que en la dimisión expuso que las tareas pendientes y objetivos en el partido se habían alcanzado.

Arturo Prida Romero fue designado como delegado político del PRD en San Luis Potosí el pasado 12 de septiembre del 2020 y se preveía que estuviera en el cargo durante todo el proceso electoral.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS