Se encuentra usted aquí

Perfil. ¿Quién es Cristina Ismene Gaytán Hernández, nueva delegada del PRD en SLP?

La líder estatal es comunicóloga y se ha desempeñado como secretaria de Comunicación Social del Comité Delegacional en Benito Juárez del PRD y como diputada federal
Perfil. ¿Quién es Cristina Ismene Gaytán Hernández, nueva delegada del PRD en SLP?
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
22/01/2021
05:18
Xochiquetzal Rangel
San Luis Potosí
-A +A

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva designó como nueva delegada del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) en San Luis Potosí a Cristina Ismene Gaytán Hernández, tras la salida del ahora ex dirigente estatal, Arturo Prida. 

Cristina Ismene Gaytán Hernández, es licenciada en Letras hispánicas (1996-1998) y licenciada en Comunicación (2011-2014); se ha desempeñado como Secretaria de Comunicación Social del Comité Delegacional en Benito Juárez del PRD.

Lee: Nombran a Cristina Ismene Gaytán como nueva delegada del PRD en San Luis

Ha sido presidenta del Comité Ejecutivo Delegacional del Partido de la Revolución Democrática en Benito Juárez; también como Consejera Estatal del PRD. También ha ocupado la Subsecretaría de Formación Política del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática.

Fue directora ejecutiva del Instituto Nacional de Investigación, Formación Política, Capacitación en Políticas Públicas y Gobierno del Partido de la Revolución Democrática. 

También fue diputada federal por el PRD, en la Legislatura LXIII del 29 de septiembre del 2015 al 31 de septiembre del 2018.

Comentarios