23 / octubre / 2021 | 00:51 hrs.

Ricardo Gallardo Cardona anuncia nuevo proyecto político Nacional

Después de abandonar las filas del PRD, Ricardo Gallardo Cardona anunció la creación de un nuevo partido político en la capital potosina

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Política 22/02/2019 19:30 María Medrano San Luis Potosí, S.L.P. Actualizada 13:14

Tras abandonar las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), este viernes Ricardo Gallardo Cardona anunció que iniciará un movimiento político nacional con presencia en diversos estados de la República Mexicana.

A las personas asistentes, quienes con gritos se manifestaron consignas del movimiento gallardista, agradeció haber seguido su trayectoria en el PRD por 17 años.

Sin embargo, indicó que el PRD le dio la espalda al pueblo y ya no podía seguir caminando en donde no hay coincidencias.

Anunció que en 20 días revelará más información sobre el proyecto político que sugirió le dará libertad para opinar, “ahora ya no tenemos un partido político que nos regañe, que nos diga qué hay que hacer o cómo tenemos qué decir las cosas. Ahora las vamos a decir desde adentro, como salga y si nos place decir que estamos hasta la madre, estamos hasta la madre”, apuntó.

Dijo que este movimiento político tiene presencia en Michoacán, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes y parte de Nuevo León, pero crecerá “desde San Luis Potosí hasta Yucatán, desde San Luis Potosí a Baja California Norte”.

“Estamos convencidos de que vamos por buen camino, llevaremos a México hasta dónde se merece”, añadió al tiempo de indicar que entre los proyectos que impulsará este movimiento son la reducción del costo de la gasolina, el aumento al salario mínimo, para que desaparezcan las cuotas escolares y en San Luis Potosí mencionó que la búsqueda será por seguridad y agua.

maria.medrano@clabsa.com.mx  

vkc

Comentarios