En  rueda de prensa, esta mañana de visita en San Luis Potosí, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, Damián Zepeda presidente del CEN del PAN y vocero nacional de la campaña presidencial del candidato de la coalición “Por México al frente” (PAN, PRD, MC) Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el abanderado visitaría la capital potosina para un evento político, sin embargo, no definió una fecha exacta.

Vendrá a donde la coalición le pida que venga, si el consenso es que venga a la capital, lo hará; si pide que vaya a otra ciudad, irá; pero aquí estoy yo y soy dirigente nacional del partido, tenemos la madurez política para sumar y estar en paz” dijo, luego de ser cuestionado por los medios ante la falta de una postura sobre una posible visita en la capital de San Luis Potosí.

El vocero nacional de la campaña de Anaya agregó que como parte de la gira, aún no está prevista una visita para la ciudad, no obstante, dijo que se respaldará a todos los candidatos del PAN e incluso propuestos por medio del “Frente”. No obstante señaló que respeta a cada uno de los candidatos de los diferentes partidos.

jonathan.flores@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS