A una de semana de concluir el proceso electoral, Paloma Aguilar Correa candidata a la diputación federal por el quinto distrito, abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, junto a sus compañeros del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tuvieron una reunión con jóvenes con la finalidad de dar a conocer sus propuestas políticas y resolver las dudas que los ciudadanos potosinos puedan tener respecto al ámbito de la política.

En su intervención, Aguilar Correa señaló que los jóvenes se deben de involucrar en la política porque de esta forma podrán cambiar la situación que existe su alrededor y así mejorar la sociedad en la que viven, ya que de esta forma se podrá cambiar el concepto que se tiene de la política y así poder erradicar a los corruptos.

“Hay que interesarse por las elecciones y lo más básico es informarse sobre quiénes son los candidatos por los que vamos a votar, quienes son los candidatos a ser nuestro diputado local, nuestra diputada federal, nuestro alcalde y nuestro senador, no es nada del otro mundo, se puede googlear y eso ya es un gran avance”, puntualizó.

Jóvenes, papel protagónico en las elecciones: Aguilar Correa
Jóvenes, papel protagónico en las elecciones: Aguilar Correa

Asimismo destacó que dentro del proyecto de nación del MORENA los jóvenes juegan un papel protagónico y prueba de ello es el plan que se tiene para que nadie se quede sin trabajar o sin estudiar, porque todos los jóvenes mexicanos deben de tener la oportunidad de estudiar.

Finalmente, la candidata invitó a los jóvenes a que participen en las elecciones y den su voto para lograr hacer un cambio por su país.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS