16 / octubre / 2021 | 06:01 hrs.

Mónica Liliana Rangel, secretaria de Salud acepta aspiración a gubernatura de SLP

Tras su comparecencia en el Congreso del Estado, la titular de la Secretaría de Salud destacó que "tengo toda la preparación académica para ser gobernadora(...)".

Mónica Liliana Rangel, secretaria de Salud acepta aspiración a gubernatura de SLP
Foto: Samuel Estrada
Política 22/10/2020 15:44 Samuel Estrada San Luis Potosí Actualizada 20:52

La titular de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez tras su comparecencia ante el Congreso del Estado aceptó su aspiración a buscar la gubernatura del estado en los comicios de 2021, no obstante recalcó que en estos momentos está completamente concentrada en su función al frente de la dependencia.

Detalló "sí quisiera ser gobernadora, me he preparado toda la vida, toda mi vida laboral ha sido en la función pública, soy mujer y tengo toda la preparación académica para ser gobernadora o diputada o cualquier cargo de la función pública".

Lee: Perfila PRI sus precandidatos a la gubernatura de SLP

Asimismo añadió que para una mujer, siempre va a ser el doble de difícil ser funcionaria pública, puesto que además de cumplir con toda la complejidad que amerita un cargo público, se tiene que cumplir con el rol de mujer, de ser madre, de ser ama de casa etcétera.

Comentarios