El candidato a la dirigencia estatal por el Partido Acción Nacional, Salvador Hernández Martínez, afirmó que fue reconocido como el candidato de la militancia de a pie e identificado como la persona que habrá de recuperar las fortalezas de la institución con una conducción incluyente y plural, “vamos por un partido para todos, nada de planas mayores, ni mucho menos panistas menores”, sostuvo.

Hernández Martínez hizo un recorrido por el Altiplano potosino que incluyó los municipios de Villa de Ramos, Santo Domingo, Salinas, Moctezuma, Venado y Charcas, donde hizo un reconocimiento público a la militancia que con su esfuerzo y lealtad al partido le han dado a los potosinos la oportunidad de contar con gobiernos que siempre han procurado el bien común.

Sostuvo que su dirigencia estará enfocada al trabajo con los comités municipales y con total apertura al dialogo con todos los panistas, “sin filias ni fobias y sin distingo de niveles, ni mucho menos etiquetando a las personas”.

Por último reiteró que para recuperar la confianza de todas y todos los panistas impulsará la democracia interna.

“No más imposiciones. Vamos a reforzar nuestros valores para que la militancia decida quienes serán sus candidatos”, añadió.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS