Se encuentra usted aquí

Grupo Parlamentario del PRI en Congreso pide investigar muerte de Gancedo

Los diputados y diputadas enviaron sus condolencias y apoyo en estos momentos a la familia de Aurelio Gancedo Rodríguez.
Foto: cortesía.
23/01/2020
11:25
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La tarde de este miércoles 22 de enero se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Aurelio Gancedo Rodríguez, exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los diputados y diputadas -del Grupo Parlamentario del PRI en la LXII Legislatura del Congreso del Estado- lamentaron la muerte del político.

Los legisladores reconocieron el desempeño de Gancedo Rodríguez en una trayectoria de trabajo y convicción hacia los postulados y filosofía del PRI.

Asimismo, enviaron sus condolencias y apoyo en estos momentos a su familia y particularmente a su mamá.

Artículo
El presidente del Instituto Reyes Heroles en San Luis Potosí fue reportado como desaparecido desde la tarde de ayer, hace unas horas su cuerpo fue encontrado dentro del vehículo abandonado en Las Mercedes
Confirman hallazgo de cadáver en automóvil, corresponde a Aurelio Gancedo Confirman hallazgo de cadáver en automóvil, corresponde a Aurelio Gancedo

Los integrantes del grupo parlamentario pidieron a las autoridades que investiguen de forma profunda, profesional, expedita y completa los hechos en los que Gancedo Rodríguez perdió la vida.

Además, informaron que desde su labor como diputadas y diputados, coadyuvarán y apoyarán en la medida de lo posible a las instituciones de todos los poderes y ámbitos de gobierno para que estos hechos no se repitan más en ninguna persona y en ningún momento.

Por otro lado, exhortaron a la ciudadanía a que cierren filas y se trabaje de forma conjunta para demostrar que los potosinos queremos vivir en paz y con tranquilidad.

vkc

Comentarios