La tarde de este miércoles 22 de enero se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Aurelio Gancedo Rodríguez, exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), los diputados y diputadas -del Grupo Parlamentario del PRI en la LXII Legislatura del Congreso del Estado- lamentaron la muerte del político.

Los legisladores reconocieron el desempeño de Gancedo Rodríguez en una trayectoria de trabajo y convicción hacia los postulados y filosofía del PRI.

Asimismo, enviaron sus condolencias y apoyo en estos momentos a su familia y particularmente a su mamá.

Los integrantes del grupo parlamentario pidieron a las autoridades que investiguen de forma profunda, profesional, expedita y completa los hechos en los que Gancedo Rodríguez perdió la vida.

Además, informaron que desde su labor como diputadas y diputados, coadyuvarán y apoyarán en la medida de lo posible a las instituciones de todos los poderes y ámbitos de gobierno para que estos hechos no se repitan más en ninguna persona y en ningún momento.

Por otro lado, exhortaron a la ciudadanía a que cierren filas y se trabaje de forma conjunta para demostrar que los potosinos queremos vivir en paz y con tranquilidad.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS