Luego de que los distintos partidos políticos han comenzado a anunciar a los que serán candidatos para contender en el próximo proceso electoral por diputaciones y alcaldías, la asociación civil "Potosinos con Valor" hizo un enérgico llamado para que se postulen perfiles preparados que emanen un trabajo responsable y de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía.

El empresario potosino, Jaime Chalita Zarur, coordinador de la organización pidió a los partidos tener propuestas que realmente representen a la ciudadanía, por lo que enfatizó que es necesario que se dejen fuera nombres improvisados.

“Los partidos políticos deben postular personas que tengan conocimiento de la administración pública, porque de lo contrario, los tres años en el cargo se convierten en adquirir experiencia y cuando ya la tienen, terminan su labor”, apuntó el empresario.

Recordó, que las últimas legislaturas han dejado mucho que desear en su trabajo, ponderando sus intereses políticos y se han caracterizado más por sus escándalos que por su labor.

“En las alcaldías también se necesitan presidentes municipales que sean verdaderos administradores, pues los 58 Ayuntamientos atraviesan momentos complicados financieramente hablando”, aseveró Jaime Chalita Zarur.

Google News

TEMAS RELACIONADOS