Se encuentra usted aquí

#Crónica. Ricardo Gallardo Juárez por la reelección

"Que le echen ganas", dijo a sus adversarios. Anticipó que no participará en debates contra sus oponentes políticos.
Foto: Especial
23/03/2018
12:29
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP
-A +A

En medio de aproximadamente mil 500 personas, con globos y banderas amarillas, así como otros objetos alusivos a "La Gallardía", alrededor de las 11 de la mañana llegó el alcalde con licencia de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez a solicitar su registro ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) como candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí por el partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ahí, entre porras y gritos de sus simpatizantes, quienes llegaron en autobuses de diversas colonias de la capital, Gallardo Juárez señaló sentirse seguro de ganar las elecciones, reelegirse y darle continuidad al trabajo que comenzó hace tres años, por lo que recomendó a sus adversarios "que le echen ganas".

No obstante dijo, "no hay enemigo pequeño, no quiero ser arrogante", precisó.

Anticipó que no participará en debates contra sus oponentes políticos, ni para canales locales de televisión, aunque sean organizados por la autoridad electoral, pues aseguró que "se trata de un circo". Refirió tener confianza en las autoridades e instituciones para que este proceso electoral se lleve a cabo de manera transparente.

Gallardo Juárez señaló que sus compromisos políticos estarán enfocados en darle continuidad al trabajo, obras, programas sociales y proyectos que ya se iniciaron, además de que se propondrá disminuir la deuda a largo plazo que heredó desde la pasada administración.

"Hay mucho por hacer, como bajar cuando 500 millones de pesos la deuda de mil 300 que me dejaron, es mi compromiso yo no hago promesas, hago compromisos y me gusta cumplirlos", puntualizó.

gpl

Comentarios