En eventos realizados en la capital potosina, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Ricardo Gallardo Cardona, anunció que una vez que llegue al gobierno de San Luis Potosí, implementará en coordinación con organismos operadores del agua el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, de manera urgente en la zona metropolitana de la capital potosina, para usuarios que no reciben agua en sus hogares, pero que son amedrentados por despachos de abogados contratados por el Interapas.

Desde las colonias Real Peñasco y Villa Esperanza, Gallardo Cardona, compartió su visión de un San Luis Potosí con un gobierno justo que deje de malgastar los recursos públicos y que se ocupe en resolver las necesidades de las familias, como combatir la inseguridad, contar con agua en sus hogares y que los hospitales tengan capacidad de atender pacientes con .

“Vamos a interceder con la alcaldía capitalina para que condone las deudas de miles de usuarios que no pagan porque no reciben agua, restituiremos la dotación de agua para consumo humano que les quitaron por revanchismo político, entregaremos nuevamente becas educativas y ahora subsidiaremos el transporte para que más de 90 mil estudiantes se transporten gratuitamente”.

Adicionalmente a este programa de apoyo, refirió lo que ya ha anunciado en municipios del Altiplano, donde llevará a cabo un proyecto de perforación de pozos para que la gente de la región tenga garantía del servicio que es tan importante tanto para la vida cotidiana de las familias como para la actividad productiva de la zona.

El candidato dijo tener la certeza de un cambio verdadero en la forma de gobernar, éstos le manifestaron su respaldo este 6 de junio, porque quieren vivir sin miedo a los acosos de Interapas, a la violencia por la falta de vigilancia eficaz por parte de los cuerpos policiales y sin miedo a que el gobierno no invierta en insumos para que los hospitales ayuden a salvar vidas en la presente pandemia por Covid-19.

Precandidato de Morena se suma al proyecto de Leonel Serrato y de Ricardo Gallardo

Leonel Serrato Sánchez, candidato inscrito a la alcaldía capitalina por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) dio la bienvenida a Miguel Ángel Sánchez Flores, reconocido abogado del estado y un equipo de juristas, quien a partir de este día se suman a su proyecto político y al proyecto a la gubernatura de Ricardo Gallardo Cardona.

Sánchez Flores y su equipo de trabajo decidieron incorporarse al proyecto del candidato a la alcaldía capitalina y del PVEM, luego de ver violentados sus derechos políticos electorales por parte de Morena y su dirigente nacional Mario Delgado, al quedar fuera de la contienda a la presidencia municipal.

Miguel Ángel Sánchez Flores agradeció la bienvenida y mencionó que trabajarán dos ejes en apoyo al proyecto del Verde rumbo a la gubernatura y la alcaldía que consiste en acabar con el desabasto de agua en la zona metropolitana de San Luis Potosí, que iniciaría por la zona norte, donde dijo, es donde hay más pobreza y más escasez de agua potable.

“Es un proyecto que le cedimos a nuestro candidato, cuando ya tengamos todos los planes y programas y verán que es un futuro en el cual San Luis jamás va a estar dependiendo de problemas de agua, vamos a tener agua permanente, barata y buena (...) todo mundo va a quedar contento cuando iniciemos un gobierno tanto del estado como del municipio. Todo San Luis se va a pintar de verde”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS