“Que no venga ahora a decirnos que somos incapaces, cuando él es el único incapaz”, sentenció Angélica Mendoza Camacho, legisladora local por Morena, ante las declaraciones de su presidente de partido, Sergio Serrano Soriano.

La congresista consideró que la prueba de la incapacidad de su dirigente son los resultados del proceso electoral en el que sólo se obtuvieron seis presidencias municipales y seis diputaciones locales.

También recordó que Serrano Soriano trató de apoderarse de una curul plurinominal, en perjuicio de la hoy legisladora Alejandra Valdés Martínez, por lo que incluso hay una queja ante el CEEPAC.

Manifestó que su presidente de partido no es político, pues es el único que ataca a sus diputados y cobra 50 mil pesos mensuales por un cargo que es honorífico.

Aseguró que todo esto le afecta a su partido y se suma a irregularidades denunciadas con anterioridad por los morenistas, ante la falta de transparencia en el gasto de los más de 600 mil pesos que ha recibido Morena como parte de las prerrogativas que le corresponden este año (2 millones).

“El señor ya se está pasando, nos dice y nos señala de cosas que no le constan (...) está fracturando al partido”, pero aseguró que esto no pone en riesgo el 2021 “porque no nos vamos a dejar, los militantes están unidos y los diputados están unidos”, concluyó.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS