Se encuentra usted aquí

Gallardo Juárez no ha confirmado asistencia a debate: CEEPAC

Laura Fonseca Leal, presidenta del organismo que no afecta el desarrollo del encuentro pues para realizarse basta que confirmen dos de los aspirantes.
Foto: Facebook
23/05/2018
03:35
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La presidente del CEEPAC Laura Elena Fonseca Leal confirmó que el candidato del PRD en búsqueda de la reelección a la presidencia municipal Ricardo Gallardo Juárez no ha confirmado su asistencia al evento, lo cual no afecta al desarrollo del mismo, debido a que no es obligatoria la participación de los candidatos y para realizarse basta con que confirmen dos de ellos.

"Se está trabajando con los partidos políticos, se están reuniendo dos o tres veces con los representantes de los partidos para el debate que se celebrará el 15 de junio en el Consejo Estatal Electoral, para los aspirantes a la alcaldía de la capital".

Artículo
Por medio de un oficio entregado al INE, el candidato Ricardo Gallardo Cardona a la diputación federal del II distrito, consideró que no era sano debatir con una persona que “se ha dedicado a denostar constantemente”.
Gallardo Cardona no asistirá a debate; confirman dos candidatosGallardo Cardona no asistirá a debate; confirman dos candidatos

Por otra parte, recordó que la ley electoral no permite que los candidatos otorguen regalos o incentivos a los ciudadanos en búsqueda de obtener su voto, muchos menos caer en enfrentamientos entre candidatos para exigir la preferencia ciudadana y tampoco se debe caer en delitos del fuero federal como es cerrar carreteras por manifestaciones.

“Cuando hay una elección no se para la vida de un municipio, tienen que seguir trabajando los municipios, tiene que seguir actuando, y los seguidores de los partidos políticos tienen que respetar la ley”, expresó.

[email protected]

 

apl

Comentarios