Se encuentra usted aquí

Aclara “El Mijis” intervención en desalojo; niega abuso de poder contra actuaria

A través de un comunicado Carrizales Becerra asegura que “en ningún momento hice mención de mi cargo como diputado, en todo momento quise mediar con la actuaria”.
Foto: Archivo
23/05/2019
02:28
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Pedro Cesar Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, diputado local, negó haber empleado su cargo como diputado para amedrentar a una actuaria que realizaba el pasado 21 de mayo una diligencia de desalojo en un domicilio particular, que arrienda la excuñada del congresista.

A través de un comunicado Carrizales Becerra asegura que “en ningún momento hice mención de mi cargo como diputado, en todo momento quise mediar con la actuaria”.

En el texto enviado a los medios explica que “ese día (21 de mayo) aproximadamente a las 10:00 de la mañana acudí a la casa referida en la calle Ambrosio Ramírez, siendo mi excuñada la inquilina y no mi tía como señalan algunos medios. En el lugar, de manera irregular se presentó una supuesta actuaria del Poder Judicial de nombre desconocido a efectuar un desalojo”.

Artículo
En el lugar se presentó el diputado, su hermano y amigos, que impidieron llevar a cabo diligencias de desalojo.
El diputado “Mijis” impide desalojo de familiarEl diputado “Mijis” impide desalojo de familiar

Agrega que “al mostrar la orden judicial resulta que no era en contra de Alejandra Mendoza Torres, persona quien renta el inmueble, sino contra del ciudadano Gustavo López Tapia”, arrendador de su excuñada.

2_4.jpeg

“Intenté mediar con la actuaria haciéndole ver que el desalojo era contra su casero y no contra mi cuñada (...) ya que ella jamás había sido llamada a juicio o notificada de que había un conflicto jurídico respecto al inmueble”.

Asegura que “de manera grosera y abusiva la actuaria se negó a escuchar razones a pesar de que la salud de mi excuñada se comenzó a agravar en ese momento”.

Anunció que en días siguientes la persona afectada entablará su defensa jurídica para resguardar sus derechos.

“Por lo anterior pido a los medios de comunicación que están replicando la información errónea que aclaren la misma, que sean profesionales y acudan directamente a las fuentes, en lugar de generar especulación y una falsa imagen de mi persona”.

 

apl

Comentarios