Se encuentra usted aquí

Rinde protesta nuevo titular de la UEC

Órgano evaluador no cuenta con espacio para instalarse, reconoce diputada presidenta de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado
Foto: El Universal San Luis Potosí
23/05/2019
11:55
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Jorge Ovidio Robledo Gómez rindió protesta este jueves como titular de la Unidad de Evaluación y Control (UEC) de la Comisión de Vigilancia del Poder Legislativo.

El nuevo funcionario ocupará el cargo que dejó vacante, tras su renuncia el pasado 31 de marzo, Héctor Mayorga Delgado, para el periodo del 23 de mayo de 2019 al 22 de mayo de 2023.

Marite Hernández Correa, presidenta de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, indicó que la primera actividad a la que se abocará Robledo Gómez es al proceso de entrega-recepción que debe realizarse en los siguientes 30 días hábiles.

Agregó que tendrá que enfocarse en estructurar un plan de trabajo para la UEC y como parte de la vigilancia que llevará a cabo en la Auditoría Superior del Estado.

Para ello reconoció que también se debe de buscar un espacio adecuado para ubicar al titular de la UEC y su equipo de trabajo, ya que actualmente no cuenta con él, del mismo modo tendría que trabajar en la selección de los miembros de la unidad y asesores del titular, ya que deberán de ser expertos en obra pública, en contaduría pública y abogacía.

[email protected]

apl

Comentarios