A más de un mes de haber iniciado la LXII Legislatura, la página institucional no se encuentra completamente actualizada, en algunos espacios aún permanecen vestigios de los anteriores integrantes del parlamento.

En una revisión realizada a los apartados de la página del Congreso del Estado, se demuestra que solo algunos aspectos visibles han sido actualizados, por ejemplo la página de inicio en el que se muestra información de las actividades diarias pero hay algunos otros aspectos que siguen sin actualizar.

La página del Congreso cuenta con siete apartados en total: Inicio, Trabajo, Conócenos, Contraloría, Legislación, Multimedia y Contacto.

De estos sólo la página de inicio se percibe completamente actualizada a simple vista, el menú de trabajo contiene otros submenús que también se han puesto al día como Agenda de Actividades, Noticias; otras como la sección de entrevistas, en donde se archivaban las versiones estenográficas de las entrevistas con los legisladores no se ha actualizado desde el 27 de octubre del 2017 a las 15:20 horas.

Hay algunos espacios que incluso deberían de desaparecer en la actualización, por ejemplo el apartado de publicaciones, mismo que se encuentra en blanco.

También el apartado de Transparencia revela que no se ha actualizado la información desde el 17 de mayo del 2017.

Google News

TEMAS RELACIONADOS