18 / mayo / 2022 | 04:05 hrs.

Entregan denuncia en Fiscalía por caso "Sandra Sánchez"

Estamos a la espera de poder conocerla, en breve estaremos en pláticas con el fiscal a efecto de continuar con el trámite legal, indicó el síndico Víctor José Ángel Saldaña.

Foto: Especial
Política 23/11/2018 20:16 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 20:16

A las 19:00 hrs el primer síndico del ayuntamiento capitalino, Víctor José Ángel Saldaña acudió a las instalaciones de la Fiscalía para presentar formalmente la denuncia por las presuntas irregularidades cometidas por la administración pasada a cargo de Ricardo Gallardo Juárez en la concesión de medicamentos a la proveedora Sandra Sánchez Ruiz.

"Estamos a la espera de poder conocerla, en breve estaremos en pláticas con el fiscal a efecto de continuar con el trámite legal que corresponda y se deslinden responsabilidades y de resultar procedente se pongan las sanciones correspondientes".

denuncia_sindico.jpeg

Puntualizó que no hay certeza de la existencia del proveedor "Para puntualizar no se ha encontrado ni el expediente que nos pueda dar garantía de la existencia de este proveedor".

Finalmente, el síndico  Víctor José Ángel Saldaña señaló que la denuncia fue documentada por el Frente Ciudadano Anticorrupción además de las observaciones realizadas por el propio Ayuntamiento capitalino.

Comentarios