28 / mayo / 2022 | 02:11 hrs.

Morena detecta "casillas críticas" en SLP

Ricardo Monreal señaló que las dirigencias de los partidos que integran la coalición "Juntos Haremos Historia" reforzarán la vigilancia en el estado, a fin de evitar futuros problemas.

FOTO: ESPECIAL
Política 24/02/2018 16:46 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:46

De las 3 mil 479 casillas electorales que hay en San Luis Potosí, el partido Movimiento Regeneración Nacional ha detectado mil 257, es decir el 36 por ciento del total en "estado crítico" o con problemas que se presentaron durante el pasado periodo electoral, así lo reveló Ricardo Monreal, Coordinador de los trabajos de la estructura electoral de dicho partido.

"Les llamamos críticas o porque no tuvimos representantes o porque tuvimos comportamientos atípicos de casillas...En Tamazunchale había casillas que tenían 67 por ciento de los votos y Morena no sacaba ni siquiera el voto de los representantes que fueron, y donde teníamos en el papel una representación del 90 por ciento cubiertos, en los hechos fue una parte mínima los que acudieron a representarnos en las casillas en la pasada elección " explicó.

Ante esta situación, señaló que las dirigencias de los partidos que integran la coalición "Juntos Haremos Historia" como Morena, PT, y Encuentro Social, reforzarán la vigilancia en San Luis Potosí, a fin de evitar futuros problemas.

"La idea es cubrir la totalidad de las casillas en simulación de carne y hueso con personas que nos representen y con personas que están capacitadas, es el proceso que estamos llevando a cabo en este periodo denominado intercampaña" explicó.

Finalmente aseguró que el movimiento nacional encabezado por Andrés Manuel López Obrador se encuentra en su mejor momento en San Luis Potosí.

 

apl

Comentarios