Este jueves los candidatos de la coalición de Encuentro Social, Partido del Trabajo y Morena se reunieron con representantes empresariales de San Luis Potosí donde expusieron sus propuestas y planes de trabajo a realizar en caso de llegar a ocupar un cargo público.

Rubén Arreola, Paloma Aguilar y Leonel Serrato coincidieron en que el principal mal que se ha apoderado y empeñado las instituciones gubernamentales es la corrupción y los abusos de quienes son representantes del pueblo.

Candidatos de Morena presentan propuestas ante empresarios
Candidatos de Morena presentan propuestas ante empresarios

En su mensaje, Rubén Arreola, candidato a diputado local aseguró que se limpiará el Congreso de todas aquellas "mañas y abusos" que cometen los legisladores y que tienen cansada a la población, consideró reprobable que gasten cerca de dieciocho mil pesos en gasolina "no habrá más privilegios, tienen un carro, se gastan dieciocho mil pesos en gasolina, vamos a limpiar la casa desde adentro", enfatizó.

Candidatos de Morena presentan propuestas ante empresarios
Candidatos de Morena presentan propuestas ante empresarios

En su intervención, Paloma Aguilar recalcó que de llegar a la cámara alta se trabajará de la mano con el proyecto del candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador y se perseguirá que todo acto de corrupción no quede impune, esto sin que existan privilegios para la clase política.

Por su parte, el aspirante a la presidencia municipal de San Luis, Leonel Serrato advirtió que "no habrá más moches, a quienes quieren invertir les piden moche, ‘los pollos’ se han hecho de bienes de manera ilícita y es vergonzoso", calificó. Además, consideró prioritario regresar la seguridad y paz a las calles de San Luis "esos mafiosos se la han robado", dijo.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Google News