La mañana de este jueves, Leonel Serrato Sánchez candidato a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Rubén Arreola candidato a diputado local por el séptimo distrito, Paloma Aguilar candidata a diputada federal por el quinto distrito federal y Elí Cervantes candidato suplente al Senado de la República, se reunieron con empresarios potosinos para dar a conocer sus proyectos políticas a través de un panel de propuestas.

En su intervención, Serrato Sánchez expresó que sus propuestas se central en tres temas centrales: seguridad, combate a la corrupción y eliminar el grupo que detenta en el Ayuntamiento capitalino.

En el ámbito de la seguridad, el candidato manifestó que ha tenido reuniones con el ex comisionado Enrique Galindo y cuenta con su apoyo para crear un cuerpo de gendarmería altamente preparado para tranquilizar a la ciudad con un esquema de proximidad, reacción instantánea, e inteligencia.

Con la finalidad de prevenir el delito, el esquema de proximidad permitirá que la sociedad otorgue información sobre las situaciones de incidencia delictiva, aunado a que los grupos de reacción se enfocarán a prevenir y actuar contra los robos domiciliarios y en comercios. Posteriormente, la prevención de los delitos contra las mujeres se logrará con la instalación de botones de pánico ligados a una aplicación de celular.

Por último, el candidato puntualizó que la gente tiene medio, no obstante, el compromiso de los candidatos del partido de Morena es cambiar la situación y apoyar a la gente.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS