A una semana de concluir el proceso electoral, Luis Fernando Gámez Macías candidato a diputado local por el X distrito, manifestó que el desarrollo de actividades deportivas y recreativas es un aspecto fundamental para combatir la delincuencia, el desempleo y la falta de oportunidades especialmente en los jóvenes.

Al respecto, expresó: "ya contamos con estos espacios en otros municipios y de verdad la gente esta muy contenta y ha dado una enorme respuesta a esta iniciativa que el PRD propone para ayudar a la gente de nuestras colonias. Con esto vamos a trabajar de la mano con los Ayuntamientos y gestionar desde el Congreso del Estado  para que los recursos estén disponibles y construir,  o  bien recuperar aquellos espacios que llevan años de abandono y que necesitan ser incluso rediseñados para que puedan brindar un mejor servicio a la comunidad".

Finalmente, Gámez Macías hizo un llamado a los potosinos para que el próximo primero de julio acudan a dar su voto porque de este manera se podrá tener un cambio en el futuro del país.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS