Se encuentra usted aquí

El 01 de julio ganaremos la contienda: Hernández Villafuerte

El candidato del PRD a la alcaldía de Soledad realizó su cierre de campaña en la cabecera municipal.
FOTO: ESPECIAL
24/06/2018
07:26
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

A pocos días de concluir el proceso electoral, Gilberto Hernández Villafuerte candidato del PRD a la alcaldía de Soledad realizó su cierre de campaña en la cabecera municipal.

Durante el evento manifestó que su proyecto político es la mejor opción para conformar un gobierno que luchará por los ideales, valores y el sentido social de la ciudadanía para ofrecerle las mejores condiciones que necesita para tener las mejores condiciones de vida.

“Estoy muy contento porque logramos demostrar que la ciudadanía está con nosotros, me dio mucha satisfacción ver cómo estamos cosechando lo que hicimos durante la campaña y mi manera de corresponder a la ciudadanía es hacer un gobierno municipal que privilegie la atención a los que menos tienen”, manifestó.

Al concluir su último mitin político, Hernández Villafuerte  expresó que su proyecto político mejorará los rubros de seguridad pública, pavimentaciones, agua potable, alumbrado, programas sociales, centros deportivos y recreativos y la generación de nuevas inversiones a través de mejorar las políticas públicas.

vkc

Comentarios