El gobernador Juan Manuel Carreras, junto al director General de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (Conaza), Ramón Antonio Sandoval, y Marcos Linares, director de la Promotora Nacional de Economía Solidaria (Pronaes), firmaron un convenio de colaboración que busca impulsar proyectos productivos a nivel nacional.

El mandatario estatal destacó que este acuerdo es el reflejo de la unión de esfuerzos en busca de estrategias en beneficio de la población, sobre todo en este periodo de contingencia sanitaria por el Covid-19.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, Alejandro Cambeses, señaló que la elección de San Luis Potosí como sede de la firma del convenio entre Conaza y Pronaes es un reconocimiento al compromiso que Carreras López ha tenido con el sector agropecuario, por lo que sin duda traerá importantes proyectos en beneficio de las y los potosinos.

La firma de convenio se llevó a cabo en las instalaciones de Sedarh, en el camino a Palma de la Cruz, donde el titular de la dependencia signó este acuerdo como testigo y resaltó su importancia, ya que vendrá a reforzar y ampliar el trabajo que se ha realizado en la entidad.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS