Sergio Desfassiux Cabello diputado perredista en el Congreso del Estado, habló sobre los rumores de su integración al gabinete estatal los cuales no negó y agregó que está en espera de la invitación y en cuanto se dé, revelará de qué se trata.

“Hay rumores de ello, espero incorporarme a trabajar a finales de mes y una vez que me lo confirmen, decirles dónde estaré (...) oficialmente estoy invitado”. Se rehusó a otorgar más detalles sobre su posible nuevo cargo, el área de competencia o nivel de su probable nuevo puesto.

Tras esto indicó que le gustaría mucho regresar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), “es el partido en el cual nací, en el cuál crecí, es el partido de mis amores y me gustaría regresar al partido”.

Mencionó que para regresar al PRI esperará que se dé una invitación formal, acotó además que no ha renunciado al PRD, partido que dijo, "nunca me trató bien, seamos sinceros, hasta con el psicólogo fui a dar con gastos pagados (...) aún los viejos como yo tienen mucho que aportar y en el PRD no fui escuchado en los últimos meses y lo único que intenté decirles es lo que les pasó”.

Señaló que su ruptura con el PRI fue diferente, pues ocurrió por la coyuntura del rompimiento entre el partido tricolor y un grupo al que él pertenece denominado “Macabeos” con la salida de Juan Ramiro Robledo, “y casi todos están en Gobierno del Estado”.

Concluyó que las coyunturas en la vida se van dando y nunca sabe dónde va a terminar, “quien diga que su carrera política le ha salido como la trazó es un mentiroso, en el gobierno y en la política, todo son coyunturas”.

maria.medrano@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS