Desde el comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) se declararon listos para el desarrollo de la asamblea en la que se renovará el comité municipal de la capital, cargo para el que participa un candidato de unidad además de la elección del consejo estatal.

Maximino Jasso Padrón, actual presidente del CDE del PAN, recordó que este domingo 25 de agosto se llevará a cabo la asamblea municipal.

“Hemos pasado por varias pruebas donde se ha privilegiado el diálogo y este domingo vamos a demostrar de qué estamos hechos quienes confiamos en el partido, en las instituciones y en la democracia participativa, en el PAN, la militancia es altamente competitiva y las distintas corrientes ideológicas que son parte de esta gran institución que sabe debatir y tomar acuerdos mediante la sana discusión”.

Dijo que se espera la participación de más de mil panistas de la capital en este proceso interno.

El acto protocolario estará encabezado por el presidente estatal del  albiazul, Juan Francisco Aguilar Hernández; el líder los panistas en la capital, Maximino Jasso Padrón; el diputado local y delegado para esta asamblea, Rubén Guajardo Barrera; el presidente de la Comisión Organizadora, Guillermo Gireau Zarandona; el presidente municipal Xavier Nava Palacios; y miembros del Comité Directivo Municipal, quienes avalarán que todo transcurra con base en la normativa.

Se elegirán las 13 propuestas del Comité Directivo Municipal para el Consejo Estatal, en las que destaca la participación del presidente Maximino Jasso, así como del senador Marco Antonio Gama Basarte, para ser propuesto al Consejo Nacional.

La Asamblea Municipal tendrá verificativo este domingo 25 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones, ubicada en Antonio Rocha Cordero, desde las 09:00 de la mañana y hasta las 14:00 horas aproximadamente.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS