13 / agosto / 2022 | 18:47 hrs.

Mujeres agraviadas en Congreso no están solas: Alejandrina Cedillo

La empresaria pidió que la directiva del Congreso del Estado sea contundente en su actuar para exigir la indagatoria y fincar responsabilidades a los que resulten responsables.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Política 25/01/2019 15:11 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:11

La vicepresidenta de la organización Nuestro Centro, Alejandrina Cedillo, hizo un llamado enérgico para que los diputados se comporten a la altura de la investidura y sean un ejemplo de civilizado, de lo contrario abandonen el cargo.

La empresaria refrendó el respaldo de este sector a las diputadas y trabajadoras que se han visto agraviadas por el comportamiento de los diputados.

Pidió que la directiva del Congreso del Estado, a cargo de Sonia a Mendoza, sea contundente en su actuar para exigir la indagatoria y fincar responsabilidades a los que resulten responsables, a fin de que estos casos no se repitan.

“A las diputadas, las trabajadoras y cada agresión hacía una mujer es a todas, les decimos a todas que no están solas y cuentan con el respaldo de los sectores de la sociedad y en una sola voz decimos basta, exigimos resultados, sino en el juramento que hicieron estos diputados que la sociedad les demandará dejen su cargo”, concluyó.

[email protected]

vkc

Comentarios