Se encuentra usted aquí

Regidora panista pedirá licencia a cabildo de SLP; va por diputación

Verónica Rodríguez explicó que la Comisión Permanente del PAN l la eligió para ocupar el segundo lugar para la diputación local por representación proporcional, por lo que es su responsabilidad pedir licencia
Regidora panista pedirá licencia a cabildo de SLP; va por diputación
Foto: Xochiquetzal Rangel
25/02/2021
05:03
Xochiquetzal Rangel
San Luis Potosí
-A +A

La regidora Verónica Rodríguez, de la bancada panista en el Ayuntamiento de San Luis, informó ante medios de comunicación que el próximo 5 de marzo solicitará ante el cabildo municipal licencia para ausentarse en sus funciones y poder aspirar a una diputación local por el Partido Acción Nacional (PAN).

Explicó que su aspiración radica en la decisión tomada en la Comisión Permanente de Acción Nacional, para que ocupara el segundo lugar para la diputación local por representación proporcional, es decir que si el partido en las elecciones del 6 de junio del 2021 obtiene una votación favorable, llegaría al Congreso del estado. “Es mi responsabilidad pedir licencia”, comentó.

Asimismo adelantó que durante la sesión ordinaria de Cabildo, que se celebrará mañana, se votará la solicitud de licencia de la regidora del PAN, Dulce Karina  Benavides Ávila, quien aspira a la diputación federal por Acción Nacional.

Comentarios