24 / octubre / 2021 | 10:47 hrs.

Niega diputada que conflicto de intereses sea motivo de su salida de Comisión de Vigilancia

La legisladora perredista formó parte de la administración de Ricardo Gallardo y está por iniciar la revisión de la cuenta pública de los últimos meses de esta gestión

Foto: Congreso del Estado
Política 25/03/2019 19:23 María Medrano San Luis Potosí, SLP. Actualizada 19:25

Isabel González Tovar, legisladora perredista y ex síndico municipal de la administración de Ricardo Gallardo Juárez, negó que su solicitud de sustitución al interior de la Comisión de Vigilancia esté relacionada con conflicto de interés en el análisis de las cuentas de los últimos meses de la administración de la que formó parte.

“Solicité que para el efecto de que se realizaran los procesos de revisión de cuentas públicas se me diera la oportunidad de aprobar mi sustitución (…) no es conflicto de intereses, es para que la comisión trabaje plenamente”.

Dijo que el trabajo que realiza la Comisión de Vigilancia es muy importante y “todos debemos de trabajar responsablemente”.

Sobre las aportaciones que podría hacer a la Comisión de Transparencia a la que se integra, la diputada señaló que esperará a reunirse con la expresidenta de la comisión para conocer el estatus de los asuntos que atienden y entonces determinar cómo aportar a la misma.

Fue el pasado jueves en sesión de pleno del Congreso del Estado que se aprobó la solicitud de sustitución a la legisladora perredista, su lugar en la Comisión de Vigilancia será ocupado por Rosario Sánchez Olivares, quien dejó la presidencia de la Comisión de Transparencia, la cual será ocupada por Isabel González Tovar.

 

apl

Comentarios