Tras la visita de Andrés Manuel López Obrador a la capital potosina y a unos días de que concluya el periodo de campañas, Primo Dothé Mata, candidato a senador por la coalición "Juntos Haremos Historia", aseguró que a estas alturas de la contienda ya no queda la menor duda de que en San Luis Potosí triunfará el Movimiento de Regeneración Nacional, hecho que no sólo significa un cambio de gobierno sino que, además, representa un nuevo rumbo para el país y la posibilidad de demostrar que la función pública puede servir, realmente, a la ciudadanía.

"Andrés Manuel será presidente de la República y nosotros, desde el Legislativo, estaremos trabajando para que la regeneración nacional sea una realidad, para que los proyectos de gobierno beneficien verdaderamente al pueblo y para combatir de manera efectiva la corrupción. Ya no habrá simulaciones ni discursos de doble fondo, nosotros actuaremos con firmeza, con nuestros actos dignificaremos la política y recuperaremos la confianza la gente" señaló.

El abanderado de Morena destacó que, para lograr el cambio verdadero, tal como lo ha dicho López Obrador, es necesario que al momento de votar se emita el voto parejo, es decir, que se le dé un voto de confianza a todos los candidatos de la coalición "Juntos haremos Historia" ya que, de esta manera, será más fácil ponerle un alto a los abusos, los engaños y las transas de las que se está valiendo la mafia del poder.

Por último, hizo hincapié en el exhorto a todos los potosinos para que el próximo 1° de julio acudan y voten por el proyecto que propone Morena además de cuidar y defender su elección. Insistió en que la ventaja que marcan las encuestas y el enorme apoyo ciudadano que se ha hecho visible no deben ser factores para confiarse sino que ahora, más que nunca, se debe permanecer alerta y luchar para que triunfe la esperanza de México.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS