Se encuentra usted aquí

Juicio contra Pineda no requiere opinión de ningún sector: Arreola Nieto

Presidenta de la Jurisdiccional aseguró que el tema es un asunto de dos partes: el promovente y el imputado.
Foto: El Universal San Luis Potosí
Foto: Cortesía
25/06/2019
05:53
María Medrano
San Luis Potosí
-A +A

“No estamos tocando base con ningún sector, ni estamos solicitando información, opiniones o pruebas”, indicó Paola Arreola Nieto, presidenta de la Comisión Jurisdiccional, sobre el seguimiento a la solicitud de juicio político contra Jaime Ernesto Pineda Arteaga, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esto luego de que miembros de la iniciativa privada señalaron que había fines políticos en la solicitud de juicio político y pidieron que se reconsidere el continuar con el proceso.

Arreola Nieto mencionó: “con mucho respeto para los empresarios, actores políticos;  personas que tienen, claro, su opinión, (...) no estamos dejándonos influir por nada ni por nadie (...) todo es por las dos partes: el promovente y el imputado”.

Aseguró que la Comisión Jurisdiccional ha llevado a cabo reuniones en las que recibió documentos y pruebas de ambas partes, sin embargo, por la secrecía del proceso no puede adelantar decisiones.

Indicó que el dictamen de la Comisión Jurisdiccional establecerá, de acuerdo a la decisión que se tome, el porqué de la misma.

[email protected]

dllo

Comentarios