Carlos Ernesto Castellanos Ocejo, dueño de dos predios en Acceso Norte, acusó al diputado Óscar Carlos Vera Fábregat, como el responsable de la ocupación irregular en uno de los terrenos para llevar a cabo construcciones.

El presunto afectado detalló que adquirió a la familia Velázquez dos terrenos, uno de ellos con construcción y el otro sin edificación, no obstante refirió que este miércoles notó que en el terreno libre se llevaban a cabo acciones que sugerían el inicio de una construcción.

“Hoy en la mañana, que me dirigía yo a Soledad, veo que en la parte del terreno que está solo se encuentran construyendo, entonces me regreso y me dice la gente que está allí, es que los mandó Óscar Vera”.

Relató que solicitó a las personas que el legislador se hiciera presente para explicar lo que estaba ocurriendo, “no llegó Óscar Vera, mandó cinco secuaces en cinco diferentes carros”, situación que el presunto afectado consideró una forma de intimidación.

Acotó que vía telefónica le pidió, al también abogado, que presentara las pruebas de la propiedad del inmueble para resolver la problemática, hecho por el cual fueron citados en la oficina particular del legislador, ubicada en frente de la sede legislativa de Vallejo. Sin embargo el legislador solo tuvo comunicación con el afectado y su esposa vía telefónica.

Mencionó que no interpuso la denuncia de manera inmediata debido a que esperaba solucionar el problema mediante el diálogo, refirió que hasta el momento habían ingresado a la propiedad costales, bloques y maderas.

Aseguró que estos predios cuentan con títulos de propiedad a su nombre y mostró un documento expedido por la Dirección de Catastro como una declaración para el pago de impuestos sobre adquisiciones de inmuebles.

Acusa ciudadano a Óscar Vera de invasión de propiedad
Acusa ciudadano a Óscar Vera de invasión de propiedad

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS