El próximo 25 de agosto a partir de las 9:00 am se llevará a cabo el proceso de renovación del Comité Directivo Municipal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) de la capital potosina, en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, anunció Maximino Jasso Padrón, presidente del CDE del PAN.

Apuntó que en el mes de agosto concluye el periodo de la actual dirigencia y para la renovación se espera la participación de mil 452 militantes que tienen derecho a votar y ser votados, también detalló que a partir de la publicación de la convocatoria los aspirantes cuentan con once días para presentar su inscripción el próximo 04 de agosto.

Jasso Padrón agregó que este 24 de julio el Consejo Estatal aprobó en sesión la conformación de la Comisión Organizadora que integran: Luis Ángel Sandoval, como presidente; Luis Eduardo Velázquez Iracheta y Carlos González Terán, lo que confió que garantiza la transparencia en el proceso.

También se emitió la convocatoria para renovar el Consejo Estatal en el que por primera ocasión se tiene la posibilidad de que once militantes mujeres y once militantes hombres sean propuestos y puedan participar en la elección.

El proceso de renovación de consejo se llevará a cabo en la asamblea extraordinaria, el próximo 8 de septiembre.

Para este proceso el presidente del CDM del PAN solicitó “que las diferencias que pudieran existir en los equipos al interior se dejen de lado y de ser posible se integre una planilla de unidad, “pues es necesario mantener el triunfo en la capital y abonar a tener la gubernatura en el 2021”.

maria.medrano@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS