Como parte del seguimiento al conflicto que se vive en el municipio de Zaragoza, integrantes de la comisión que atiende este tema se reunió con la edil de dicha localidad, Paloma Bravo García, para tratar de buscar una solución, informó Rubén Guajardo Barrera, uno de los dos integrantes de dicho comité.

Recordó que hace algunas semanas se presentaron manifestantes en contra de la actual administración de Zaragoza, en solicitud de que se atienda el conflicto; y señaló que esta semana se presentó un grupo que respalda la presidencia y que señala que el grupo contrario ha afectado la prestación de servicios.

Indicó que con la información con la que cuentan hasta el momento, el conflicto que se vive en Zaragoza puede dirimirse y confió en que el Congreso del Estado, como árbitro imparcial, puede otorgar la solución que se busca.

Reiteró que la comisión que integran, por una parte él como panista, y la diputada Marite Hernández Correa de extracción morenista, podrían tener una óptica imparcial para resolver el tema.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS